Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Dulanz

Adanero-Sayas: estaba cantado

Ampliar Feijóo pasa junto a Sergio Sayas, Carlos García Adanero y Ruth Goñi
Feijóo pasa junto a Sergio Sayas, Carlos García Adanero y Ruth GoñiBuxens
Actualizado el 19/12/2022 a las 17:48
Estaba más que cantado. Los diputados díscolos García Adanero y Sayas, tras su expulsión temporal de UPN, tenían dos opciones: irse a su casa o al PP. Y todo indica que engrosarán las filas del PP. La ruptura de la coalición Navarra Suma se lo ha puesto en bandeja de plata. La excusa perfecta para poder dar el paso. Los populares encantados de pescar en el caladero de UPN dos voces que en el Congreso tienen cada vez más peso. El partido de Feijóo llevaba tiempo como loco por incorporarlos a su grupo. También Vox los tenía en su radar. En mayo se sabrá el daño que Adanero y Sayas pueden infligir a UPN. Hasta entonces, días, semanas y meses de espadas en ristre. Los diputados venden “la deriva de Esparza hacia el sanchismo”. El expresidente Miguel Sanz responde que es una gran “mentira”: “Nos han insultado y nos han pagado con el engaño”... Y se han quedado con los escaños de UPN.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora