Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vivienda

Siete pisos en venta en Zarautz por menos de 400.000 euros

Esta localidad ubicada en el centro de la Costa Vasca tiene la mayor playa de Guipúzcoa con 2.500 metros de largo, famosa a nivel internacional por sus grandes olas para practicar surf

Ampliar Vista de pájaro de Zarautz, Guipúzcoa
Vista de pájaro de Zarautz, Guipúzcoacedida
  • Iratxe Landivar
Publicado el 21/06/2022 a las 06:00
Zarautz es un municipio español situado en la provincia de Guipúzcoa, ubicado a pocos minutos en coche de la capital, San Sebastián. Esta villa turística se encuentra en el centro de la costa del País Vasco y dispone de la mayor playa de la comunidad autónoma, con más de 2,5 kilómetros de arena dorada de largo y 80 metros de ancho, aunque el tamaño varía según el estado de la marea. Con el mar Cantábrico de escenario se practican diferentes deportes acuáticos como piragüismo, buceo, moto náutica, pesca deportiva a caña y pesca deportiva submarina, pero la fama internacional precede a esta localidad por tener una de las mejores playas del país para surfear.
Además, en el extremo oriental de la playa hay un espacio de interés ecológico donde se encuentran las dunas y la marisma de Iñurritza. Todas estas características hacen de Zarautz un destino de gran interés turístico, donde podemos encontrar una amplia oferta inmobiliaria como la ofrecida por el portal online Idealista, de donde hemos extraído los siguientes siete pisos en venta por menos de 400.000 euros.
Salón del piso en venta en calle Santa Marina
Salón del piso en venta en calle Santa Marina, Zarautzidealista

Piso en venta en calle Santa Marina

En el centro de Zarautz se encuentra este inmueble de 78 metros cuadrados útiles por un precio de venta de 330.000 euros. Situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, dispone de tres habitaciones y fue construido en 1920. Por esta razón se trata de un piso para reformar, ubicado a pocos minutos de la playa, junto a cafeterías y supermercados.
Salón del piso en venta en calle Bixkonde, Zarautz
Salón del piso en venta en calle Bixkonde, Zarautzidealista

Piso en venta en calle Bixkonde

Este inmueble se sitúa en segunda línea de playa y con vistas al mar, disponible por un precio de 349.500 euros. Con 68 metros cuadrados útiles y 70 construidos, el piso dispone de tres habitaciones, salón, cocina, baño, balcón y trastero, en la cuarta planta de un edificio con ascensor. 
Vistas desde el piso en venta en calle Nafarroa, 904 en Zarautz
Vistas desde el piso en venta en calle Nafarroa, 904 en Zarautzidealista

Piso en venta en calle Nafarroa, 904

"Vivir en armonía" es el lema de la promoción de viviendas de obra nueva en Zarautz, en la urbanización Iñurritza Berria. Uno de los pisos ofertados por 350.000 euros dispone de 99 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones, cocina, salón y dos baños con armarios empotrados, suelo radiante y persianas motorizadas, ubicado en la primera planta del edificio.
Este edificio ha sido creado entre el Estudio dCorta y el equipo de arquitectos de Amenabar, teniendo como objetivo principal el aprovechamiento de la luz natural, mendiante ventanales y barandillas de vidrio en las terrazas, creando la conexión con el exterior. 
Iñurritza Berria se compone de 110 viviendas integradas en dos edificios, que a su vez, se organizan en torno a un jardín, potenciando la sensación de conexión con la naturaleza hacia el interior y con el mar, montaña y río hacia el exterior.
En las cubierta de cada edificio se encuentran las zonas comunes privadas; piscinas, solariums, zonas de fitness, zonas de chill-out y cenadores con barbacoa, para seguir disfrutando de agradables noches de verano con la familia, pareja o amistades.
Patio del piso en venta en calle Zinkunegi, Zarautz
Patio del piso en venta en calle Zinkunegi, Zarautzidealista

Piso en venta en calle Zinkunegi

De segunda mano, aunque en buen estado, este apartamento de 44 metros cuadrados construidos se vende por un precio de 350.000 euros, situado en entreplanta exterior con ascensor en un edificio residencial cercano al restaurante de Arguiñano.
El piso cuenta con amplia terraza, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio, existiendo la posibilidad de dividir la vivienda en dos habitaciones mediante una reforma.
Cocina del piso en venta en calle Nafarroa, 904 en Zarautz
Cocina del piso en venta en calle Nafarroa, 904 en Zarautzidealista

Piso en venta en calle Nafarroa, 904

Dentro de la urbanización Iñurritza Berria se oferta este segundo piso de obra nueva con los mismos metros y también ubicado en la primera planta, pero por un importe ligeramente superior al anterior, ascendiendo a 365.000 euros.
El proyecto compuesto por 110 viviendas integradas en dos edificios se organiza, a su vez, en torno a un jardín, potenciando la sensación de conexión con la naturaleza hacia el interior y con el mar, montaña y río hacia el exterior. La propuesta incluye tipologías versátiles de dos y tres dormitorios en inmuebles con doble o triple orientación y amplias terrazas.
Patio del piso en venta en Zarautz
Patio del piso en venta en Zarautzidealista

Piso en venta en Zarautz

Este es otro de los siete pisos en venta en Zarautz por menos de 400.000 euros, concretamente disponible a partir de 385.000 euros. Cuenta con 72 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos habitaciones, salón, baño, cocina y patio, con calefacción, suelos de parquet y tendedero en un patio interior. 
Salón del piso en venta en Zarautz
Salón del piso en venta en Zarautzidealista

Piso en venta en Zarautz

El portal Idealista, referente del mercado inmobiliario, oferta en su página web este piso de 62 metros cuadrados útiles por un precio de venta de 390.000 euros. Construido en 1972, se ha reformado recientemente, al igual que la fachada, el tejado y los patios, y se ubica a 200 metros de la playa. Se distribuye en dos habitaciones dentro de un edificio con ascensor y calefacción central, y cuenta con espacios prácticos gracias a la estudiada distribución. 
Dispone de una zona de día con amplios ventanales ubicados al sur que dan a un patio exterior, donde está el salón comedor, la cocina integrada con isla y trastero. La zona de noche se compone de dos habitaciones con armarios empotrados y un baño reformado con ventana al oeste.

Más noticias sobre compra de viviendas

volver arriba

Activar Notificaciones