Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Compra - venta vivienda

Ocho pisos en venta con piscina en Salou por menos de 150.000 euros

La localidad turística situada en la provincia de Tarragona es la capital de la Costa Dorada y ofrece un amplio abanico de playas, desde ensenadas pequeñas y rocosas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente

Ampliar Costa de Salou
Costa de SalouPatronato de Turismo
  • Iratxe Landivar
Publicado el 14/06/2022 a las 06:00
España es un país caracterizado por el clima y la gastronomía, y cuando llega el buen tiempo esto atrae hacia la costa a todo tipo de turismo, tanto nacional como internacional. La zona de playas abre un gran abanico de posibilidades para comprar una segunda residencia. Una de las ciudades favoritas de la población navarra para este cometido es Salou, la localidad turística situada en la provincia de Tarragona. Se trata de la capital de la Costa Dorada y está ubicada en el nordeste de la península, ofreciendo un amplio abanico de playas, desde ensenadas pequeñas y rocosas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente. Es un destino popular para practicar diferentes deportes como windsurf, vela y golf.
Zonas comunes del piso en venta en Eixample
Zonas comunes del piso en venta en Eixampleidealista

Piso en venta en Eixample

Dentro de los pisos más baratos ofertados en este municipio se encuentra esta vivienda de 65 metros cuadrados por 72.000 euros. Ubicada a lado de la playa Capellans, se sitúa en la planta primera exterior con ascensor del edificio residencial. Tiene una zona comunitaria con arboles y piscina. El interior del inmueble está compuesto por dos habitaciones, salón comedor con una gran ventana y baño con ducha. Además, la cocina es independiente y cuenta con un lavadero. El piso fue construido en 1978 y a pesar de ser de segunda mano, se encuentra en buen estado.
Piscina comunitaria del piso en venta en Barri de la Salut
Piscina comunitaria del piso en venta en Barri de la Salutidealista

Piso en venta en Barri de la Salut

En segunda línea de playa se puede encontrar este apartamento reformado por un precio de venta de 97.000 euros en planta tercera exterior con ascensor. Sus 42 metros cuadrados construidos se reparten en un dormitorio, baño, cocina independiente, comedor y terraza. Con orientación este, dispone de aire acondicionado con bomba de calor, piscina comunitaria y se encuentra a 100 metros del Paseo Miramar de Salou.
Interior del piso en venta en calle del Penedès
Interior del piso en venta en calle del Penedèsidealista

Piso en venta en calle del Penedès

En Eixample, Salou, se encuentra este piso construido en 1988 por un precio de venta de 106.000 euros. La vivienda está situada en una zona tranquila del municipio, pero estando aun en el centro, al lado de Port Aventura y a solo 500 metros de la playa Capellans, cerca de todos los servicios y en uno de los mejores complejos residenciales de Salou, con piscina, zona infantil y conserjería. Dispone de un amplio salón comedor con salida a la terraza, una cocina abierta completamente equipada, un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño con plato de ducha y una habitación tipo camarote, y las estancias tienen aire acondicionado frío y caliente.
Salón del piso en venta en calle de Lleida, Salou
Salón del piso en venta en calle de Lleida, Salouidealista

Piso en venta en calle de Lleida

En Salou de Llevant y por un precio igual al anterior, 120.000 euros, encontramos este piso de 55 metros cuadrados construido en 1986. Ubicado en la primera planta exterior con ascensor, se trata de un apartamento disponible para entrar a vivir o como segunda residencia, situado en segunda línea de mar. Se vende amueblado con armarios empotrados y la cocina equipada, siendo reformado hace 5 años. La finca dispone de ascensor, calefacción central, piscina comunitaria con zona verde y solárium. Además la comunidad tiene servicio de conserjería.
Vistas desde el piso en venta en calle de Carles Buïgas
Vistas desde el piso en venta en calle de Carles Buïgasidealista

Piso en venta en calle de Carles Buïgas

En Eixample se ubica este apartamento, a tan sólo 100 metros de la playa, al lado de una calle peatonal y un parque público. Disponible por un importe de 120.000 euros cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados útiles y doce de terraza con vistas al parque. Dispone de 2 habitaciones dobles, baño completo, cocina independiente con pasa platos y salón comedor. Se vende amueblado para entrar a vivir y aunque se construyó en 1988 ha sido reformado recientemente. 
Zona comunitaria del piso en venta en la urbanización Llevant, en Salou
Zona comunitaria del piso en venta en la urbanización Llevant, en Salouidealista

Piso en venta en Urb. Llevant, Salou de Llevant

Por el mismo precio que los anteriores, 120.000 euros, pero con 60 metros cuadrados,
se vende este apartamento situado en la zona de la playa de Llevant. Ubicado en un complejo con zona comunitaria de piscina y conserjería durante todo el año, se compone de un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente equipada, baño con plato de ducha y salón comedor con salida a la terraza. Aunque fue construido en 1970 en la actualidad está totalmente reformado y amueblado, dispone de bomba de frío y calor, puerta de seguridad y zona de aparcamiento comunitaria. La ubicación del mismo se encuentra a escasos pasos del centro y de la playa. 
Piscina del piso en venta en calle Vendrell, 4
Piscina del piso en venta en calle Vendrell, 4idealista

Piso en venta en calle Vendrell, 4

Este piso de 70 metros cuadrados y dos habitaciones está situado en la quinta planta con ascensor de un edificio residencial en la calle Vendrell de Salou. Su precio asciende a 128.000 euros con posibilidad de adquirir también plaza de garaje subterránea en el mismo edificio, pero con un precio extra de 19.000 euros. Dentro del municipio, se ubica en la zona de la Playa Larga. El edificio se construyó en el año 1990, cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y conserjería. 
La vivienda está bien comunicada con los accesos a la autovía y autopista, se encuentra cerca del transporte público y a cinco minutos en coche de Port Aventura
Terraza del piso en venta en Eixample
Terraza del piso en venta en Eixampleidealista

Piso en venta en Eixample

Junto a la playa, la fuente luminosa y el parque Municipal se ha puesto a la venta este apartamento por un importe de 145.000 euros. Con 75 metros cuadrados y tres habitaciones, se ubica en la quinta planta exterior con ascensor del edificio. El salón comedor cuenta con salida a la terraza con vistas laterales al mar, y la cocina está completamente equipada. También dispone de baño con ducha y aire acondicionado. El parking subterráneo es opcional, pero se encuentra en otro edificio diferente al de la vivienda.

Más noticias sobre compra de vivienda

volver arriba

Activar Notificaciones