Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cursos europeos de verano

Zalba: "La recuperación europea va a ser firme y decidida"

Pablo Zalba, durante la primera jornada de los cursos
Pablo Zalba, durante la primera jornada de los cursosJesús cASO 
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 24/08/2021 a las 18:06
El presidente del consejo rector de los Cursos Europeos de Verano, Pablo Zalba, ha calificado la respuesta europea a la crisis de "firme y decidida por la respuesta única que está dando a pandemia". Zalba ha respaldado esta afirmación con los 750.000 millones de euros dedicados por la Unión a la recuperación del tejido productivo concedidos no en forma de créditos sino de ayudas no reembolsables, al contrario de lo que ocurrió en la crisis financiera precedente. "Es responsabilidad de todos que los fondos sirvan para transformar el modelo de crecimiento". 
Por último, el expresidente del ICO ha apuntado que Navarra se encuentra "en una posición única porque los dos ejes de la recuperación van a ser la sostenibilidad y la digitalización", campos en los que Navarra está bien situada.
volver arriba

Activar Notificaciones