Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cursos europeos de verano

Krmelj: "Hay que superar este desafío mediante una transformación sostenible y digital"

El embajador de Eslovenia en España, Rober Krmelj
El embajador de Eslovenia en España, Rober KrmeljEfe
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 24/08/2021 a las 18:18
Los III Cursos Europeos de Verano han contado como invitado con el país que ostenta la presidencia de la Comisión durante el semestre, en esta ocasión la República de Eslovenia, por lo que su embajador, Rober Krmelj, ha sido uno de los encargados de abrir estas jornadas.
Krmelj ha cerrado la primera sesión señalando las claves de la presidencia del Consejo de la UE que ha asumido su país: "Es un momento decisivo en el que la Unión está tomando decisiones muy importantes basadas en la compleja transformación de nuestros modelos económicos".
El embajador esloveno ha compartido con sus predecesores la necesidad de mantener la unidad de Europa ante este desafío que "hay que superar mediante una transformación sostenible y digital" y se ha mostrado partidario de "fortalecer la capacidad de Europa para que pueda responder a la crisis que por escala superan a los estados".
volver arriba

Activar Notificaciones