Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semiconductores

Volkswagen Navarra suspende la producción los días 9 y 10 de enero por la falta de piezas

La factoría de Landaben no volverá a la actividad hasta el 11 de enero

Ampliar Campa de almacenamiento de Volkswagen Navarra  para los coches recién fabricados
Campa de almacenamiento de Volkswagen Navarra para los coches recién fabricados
Actualizado el 22/12/2022 a las 16:15
Volkswagen Navarra suspenderá su producción el lunes 9 y martes 10 de enero como consecuencia de la falta de piezas por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores, por lo que no volverá a la actividad hasta el día 11 por el comienzo mañana de las vacaciones de Navidad en la fábrica.
Según ha informado la empresa a través de un anuncio a la plantilla, “no habrá producción los días 9 y 10 de enero” siendo considerados ambos como jornada industrial, si bien ha confirmado que “se trabajará según lo previsto en los tres turnos de los días 11, 12 y 13” de enero.
El cierre, ha explicado la factoría de Landaben, se explica en “la falta de piezas motivada por la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores”.
De esta manera los trabajadores verán alargado el parón que da comienzo mañana con motivo de sus vacaciones de Navidad y que estaba previsto que se extendiese hasta el domingo 8 de enero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora