Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pleno del Parlamento

Esparza: "Si Chivite no es capaz de defender el empleo de VW Navarra, no merece ser presidenta"

Ampliar Pleno
Pleno del Parlamento de Navarra, este juevesJosé Carlos Cordovilla
Publicado el 15/09/2022 a las 13:37
El portavoz de Navarra Suma Javier Esparza ha sostenido, en el pleno del Parlamento celebrado este jueves, que ya hace un año le trasladó a la presidenta las demandas que estaba manifestando el comité de empresa y le advirtió de que Seat Martorell cada vez tenía más peso e iba a defender el empleo en su planta, como era lógico. Frente a las alertas que había, ha lamentado que la presidenta insistiera en que todo iba a ir “bien”. “A quien le va ideal es a Seat Martorell” y a Cataluña quienes estarán “tremendamente agradecidos” al presidente Pedro Sánchez y al PSOE, ha mantenido Javier Esparza.
Ha sostenido que la presidenta navarra no ha atendido las demandas del comité de empresa, al que “no ha escuchado” y sí lo ha hecho tanto a Sanchez como a Seat Martorell.
Ha recalcado que si Chivite “no es capaz de defender el empleo” de VW Navarra “no merece ser presidenta de Navarra”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE