Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Evento

Vinofest Navarra regresará en abril a Pamplona con la participación de una veintena de bodegas

La novena edición de Vinofest Navarra se celebrará el 22 y 23 de abril en el Palacio de Congresos Baluarte

Ampliar Una imagen de asistentes a la edición de Vinofest de 2019
Una imagen de asistentes a la edición de Vinofest de 2019Calleja
Publicado el 18/03/2022 a las 10:15
Una veintena de bodegas presentarán sus novedades en vinos blancos, rosados y tintos en Vinofest Navarra, el festival de los vinos de la Denominación de Origen Navarra que, tras dos años de parón por la pandemia, vuelve a celebrarse en Pamplona el 22 y 23 de abril.
Baluarte acogerá el evento en el que participarán Bodegas Armendáriz, Bodega de Sada, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Irache, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Bodegas Nekeas, Bodegas Olimpia, Bodegas San Martín, Bodega Inurrieta, Tandem, Viña Aliaga, Bodegas Beramendi, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodega de Sarría, Finca Albret, Bodegas Príncipe de Viana y Bodegas Máximo Abete.
Durante la celebración del salón, la Escuela del Vino Navarra ofrecerá catas continuadas, informan los organizadores en un comunicado en el que apuntan que todo ello será amenizado con música.
Esta edición será apadrinada por las asociaciones: AEHN (Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra) y ANAPEH (Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería) que, según avanzan, se unirán en un brindis inaugural como reconocimiento a su labor en la defensa de la hostelería de la Comunidad foral.
"Volver a celebrar este evento tras dos años de parón causado por la pandemia nos anima a confiar en expectativas halagüeñas", afirma David Palacios, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra.
Al respecto asegura que vuelven "con toda la ilusión y las ganas de reencontrarnos con nuestro público, nuestros Navarra Wine Lovers".
De manera previa a la celebración del Salón, la Denominación de Origen Navarra organiza un programa de actividades de enoturismo propuestas por las bodegas participantes en Vinofest Navarra: visitas, catas o jornadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora