Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Peralta

Jofemar, grupo con 270 trabajadores, celebra este martes su 50 aniversario

Durante el evento se rendirá también homenaje al fundador de la compañía, Félix Guinduláin Vidondo, que celebra su 80 cumpleaños

Ampliar Corporación Jofemar, reconocida por su baja siniestralidad laboral
Corporación Jofemar, reconocida por su baja siniestralidad laboral
  • DN Management
Publicado el 07/06/2021 a las 11:17
Corporación Jofemar, grupo empresarial familiar con sede en Peralta celebra este martes su 50 aniversario. El grupo industrial que está presidido por Félix Gunduláin Busto, cuenta con una plantilla que supera los 270 empleados y tiene presencia en más de 84 países. Se dedica a la elaboración de soluciones tecnológicas para máquinas vending, sistemas de pago y telemetría, aunque también existen otras unidades de negocio dedicadas al sector de vehículos eléctricos, battery packs y sistemas de almacenamiento energético para smartgrids y aplicaciones estacionarias.
Durante el acto de celebración de su 50 aniversario, al que está prevista que asista la presidenta María Chivite y el arzobispo Francisco Pérez (que bendecirá las instalaciones), se rendirá también homenaje al fundador de la compañía, Félix Guinduláin Vidondo, que celebra su 80 cumpleaños.
Jofemar fue fundada en 1971 por Félix Guindulain Vidondo y hoy la Corporación Jofemar es un importante grupo que se posiciona como un referente tecnológico a nivel mundial gracias a la constante inversión en I+D+i, la firme apuesta por la innovación en productos y servicios y el know-how de todo el equipo humano.
El Grupo diseña, fabrica y comercializa, a través de sus distintas divisiones, una amplia e innovadora gama de soluciones tecnológicas para máquinas vending, sistemas de pago y telemetría; puntos de venta en restauración colectiva y canal Horeca, además de vehículos eléctricos, battery packs y sistemas de almacenamiento energético para smartgrids y aplicaciones estacionarias. Integra otras dos marcas, Sentil y V2C, con las que opera máquinas de vending y de dispensación de otro tipo de productos -por ejemplo, EPIs- en España.
Cuenta con una planta de producción de más de 52.000 metros cuadrados ubicada en Peralta (Navarra) y un centro de Investigación y Desarrollo integrado por 70 profesionales, Jofemar produce con tecnología propia para todo el mundo y es uno de los principales protagonistas de su sector. Algo que avalan las más de 150 patentes registradas.
volver arriba

Activar Notificaciones