Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUPLEMENTO DE VIVIENDA

El precio de la vivienda en Pamplona: Ensanches, Iturrama, San Juan, Mendabaldea y Ermitagaña

El mercado inmobiliario de Pamplona y comarca presenta llamativas diferencias de precio en función del barrio o municipio de la comarca donde se emplace la vivienda.

Vista de parte del barrio de San Juan desde Antoniutti.
Vista de parte del barrio de San Juan desde Antoniutti.
Actualizada 29/10/2018 a las 06:00
Ensanches: para compradores exigentes que quieren volver al centro En sólo tres años los pisos han subido en el Ensanche pamplonés más de un 13%. El metro cuadrado cotiza hoy en esa zona a 2.664,04 euros, según el informe elaborado por Inmobiliaria A 10 en base a transacciones reales. Aunque, como razona Antonio Jiménez, uno de los socios de AB Artiberri, el precio final depende mucho del estado en el que se encuentre la vivienda. “En un mismo edificio dos pisos pueden tener un precio muy dif

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE