Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos y cinco heridos tras una pelea multitudinaria entre vecinos en Alsasua

La pelea se saldó con cinco heridos: tres hombres y dos mujeres

Ampliar Imagen de archivo de la detención de un hombre
Imagen de archivo de la detención de un hombrepolicía foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/01/2023 a las 11:14
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 32 personas, 24 detenidas y ocho investigadas, por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.
Seis personas han sido detenidas por delitos de lesiones tras peleas. En Alsasua dos personas fueron detenidas tras producirse una trifulca multitudinaria entre vecinos en un domicilio
La pelea se saldó con cinco heridos: tres hombres y dos mujeres. Dos implicados fueron trasladados al HUN de Pamplona y los detenidos a la comisaría central para continuar con las diligencias. 
Además de los dos detenidos mencionados, otras cuatro personas han sido detenidas por delitos de lesiones tras peleas. Así, en Tudela se practicaron otras dos detenciones por lesiones, una a instancias de la Policía Municipal (por un botellazo entre cuñados) y otra tras una pelea familiar en la que se vieron involucrados dos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad extranjera. Finalmente, en Pamplona y Cortes policías judiciales practicaron otras dos detenciones por lesiones. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora