Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido tras agredir a su madre, que está en la UCI, y correr ensangrentado en ropa interior por Tudela

La madre tuvo que ser trasladada al hospital, siendo ingresada en la UCI

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 14:11
Pasadas las 21 horas de este lunes la Policía Local de Tudela recibió varios avisos de una persona que corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada.
Según informan fuentes policiales, esta persona había tenido una fuerte discusión en un domicilio minutos antes.
Los agentes localizaron y detuvieron al hombre de 27 años al estar implicado en la discusión anterior. Al parecer, este habría agredido a su madre produciéndole lesiones graves. La madre tuvo que ser trasladada al hospital y fue ingresada en la UCI. Su vida está fuera de peligro.
El detenido fue traslado a comisaría de Policía Foral, quedando ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. Policía Foral se encarga de la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora