Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un vecino de Pamplona de 31 años fallece en un accidente en la N-121-A al chocar con un camión en Anué

La víctima, Koldo Alzueta Huarte, conducía el vehículo implicado en el siniestro

  • N.G./C.R. Pamplona
Actualizado el 16/10/2021 a las 09:40
Koldo Alzueta Huarte, pamplonés de 31 años, perdió este viernes la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 15,4 de la N-121-A, en término de Burutáin (Anué). 
El siniestro ocurrió en torno a las 11.45 horas, informó la Policía Foral, que añadió que consistió en una colisión entre un camión y un turismo, el del fallecido, y un tercer vehículo, que chocó contra los restos del accidente. Los ocupantes del resto de vehículos implicados resultaron ilesos. 
Camión accidente Burutáin
El camión, totalmente calcinadoJ.C. CORDOVILLA
Tras el impacto, el camión se incendió, obligando a cortar el tráfico en la vía para el tráfico pesado (se desvió por la A-15) o carretera de Maquirrian, en el caso de turismos.
Las patrullas de la Policía Foral trasladadas hasta el lugar quedaron a cargo de regular la circulación y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de bomberos se encargaron de las labores de extinción del incendio del camión y de la limpieza de la calzada. 
La vía no recuperó la normalidad hasta pasadas las 17.30 horas.
El accidente de este viernes tuvo lugar muy cerca del ocurrido en noviembre de 2019, donde dos mujeres, madre e hija y vecinas de Baztan, fallecieron y otras tres personas resultaron heridas.
volver arriba

Activar Notificaciones