Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente mortal

La víctima del accidente de la N-121-A, ex alumno de Biurdana y de la UPNA

Koldo Alzueta Huarte, pamplonés de 31 años, se graduó en Ingeniería Industrial, rama Mecánica, en 2010

Imagen del accidente de tráfico de Burutáin (Anué)
Imagen del accidente de tráfico de Burutáin (Anué)CORDOVILLA
  • N.G./ C.R. Pamplona
Actualizado el 16/10/2021 a las 14:06
La víctima de este viernes en el accidente de la N-121-A, Koldo Alzueta Huarte, pamplonés de 31 años, había estudiado en Biurdana y en la UPNA, donde se graduó en Ingeniería Industrial, rama Mecánica, en 2010.
También fue jugador del C.A. Aibarés -localidad con la que tenía relación-, club que ha expresado sus condolencias en las redes sociales.
Su muerte aumenta a 20 el número de fallecidos en el tramo navarro de la N-121-A en los últimos 5 años.
El accidente mortal se produjo en el mismo término, el valle de Anué, donde en enero de 2020 perdieron la vida otros dos jóvenes. Un mes después, otro siniestro, en esta ocasión en Bera, se cobró la vida de un vecino de Lesaka.
La ruta, con una densidad circulatoria de 10.000 vehículos, de ellos 2.800 camiones, encabeza el orden de carreteras de mayor siniestralidad en la Comunidad foral.
Según un estudio elaborado por el departamento de Interior a partir de datos recopilados entre os años 2010 y 2018, el número de siniestros se situó en este período entre los 109 de 2016 y los 140 de 2017. La media fue de un centenar.
volver arriba

Activar Notificaciones