Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nuevo accidente N-121-A

“¿Hasta cuándo vamos a soportar esta infamia?”, se preguntan los alcaldes

Los alcaldes de los municipios unidos por la N-121-A reprocharon este viernes al Gobierno foral “ hacer caso omiso a sus reivindicaciones

Ampliar Estado en el que quedó el turismo tras colisionar con el camión cerca del desvío de Ostiz
Estado en el que quedó el turismo tras colisionar con el camión cerca del desvío de Ostizj.c. cordovilla
  • C.R./N.G. Pamplona
Publicado el 16/10/2021 a las 06:00
Los alcaldes de los municipios unidos por la N-121-A reprocharon este viernes al Gobierno foral “ hacer caso omiso a sus reivindicaciones”, centradas fundamentalmente en el desvío de los camiones de paso a la A-15 para reforzar la seguridad. “Son varios años los que llevamos predicando en el desierto”, observaron. “A estas alturas no creemos que nadie se sorprenda por lo con lo ocurrido hoy (por ayer) y nadie se sorprenda si vuelve a ocurrir. La pregunta es hasta cuando, hasta cuando vamos a tener que soportar esta infamia”, añadieron. Los primeros ediles expresaron su pésame a la familia del joven fallecido este viernes.
Mientras, el alcalde de Anué, Miguel Ángel Larráyoz, abundó en la necesidad de regular el tráfico de pesados durante las obras del 2+1, con diferencias semanales según la matrícula par o impar. Como alcalde y como transportista expresó su perplejidad con la propuesta técnica. “Le diría a quien ha diseñado las rotondas de Sorauren que se suba a la cabina de un camión”, dijo. “Estamos ofuscados y a la expectativa de lo que pueda pasar”, indicó.
volver arriba

Activar Notificaciones