Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido un motorista tras chocar contra un caballo en Urbasa

De 64 años, ha sufrido policontusiones

Imagen de archivo de patrullas de la Policía Foral
Imagen de archivo de patrullas de la Policía ForalDN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 06/08/2021 a las 20:31
Un hombre de 64 años ha resultado herido en la tarde de este viernes, 6 de agosto, tras chocar contra un caballo cuando circulaba en moto por Urbasa. El herido presentaba policontusiones y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
El accidente ha tenido lugar a las 17.24 horas. El caballo ha irrumpido en la calzada, la NA-718 (Estella-Olazagutía, que cruza Urbasa) en el kilómetro 26 al paso del motorista, que ha colisionado contra el animal.
Inicialmente, el hombre ha sido conducido al centro de salud de Alsasua, donde le han administrado analgésicos para el dolor. A continuación, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Policía Foral se ha hecho cargo del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones