Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un vecino de Gorraiz en Punta Cana

Kike Sacasas Andueza, de 25 años, falleció el pasado sábado en un accidente acuático mientras se encontraba de vacaciones con unos amigos

Ampliar Vista general de Punta Cana
Vista general de Punta CanaDN/Archivo
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 06/08/2021 a las 13:18
El vecino de Gorraiz Kike Sacasas Andueza, de 25 años, falleció el pasado sábado en un accidente acuático ocurrido en Punta Cana (República Dominicana). El fallecido se encontraba pasando unos días de vacaciones con un grupo de amigos de Pamplona. Los restos mortales de Sacasas llegan este viernes a Navarra.
Kike Sacasas y sus amigos se habían desplazado hasta Punta Cana para disfrutar de unos días de vacaciones y de una de sus pasiones, el golf. Era socio del Club de Golf de Gorraiz, entidad que ha trasladado el pésame a familiares y amigos: "Kike era socio de nuestro club en su infancia, pero fue a partir del año 2018 cuando retomó la práctica del golf con gran entusiasmo. 
Desde esa fecha, el carácter alegre y espontáneo de Kike, lo convirtió en un gran dinamizador del golf y del club en general. Sin duda ha sido uno de los principales motores de la llegada masiva de jóvenes jugadores a Gorraiz". El club de Gorraiz ha anunciado que organizará un torneo en su memoria.
volver arriba

Activar Notificaciones