Fallece un vecino de Gorraiz en Punta Cana

Kike Sacasas Andueza, de 25 años, falleció el pasado sábado en un accidente acuático mientras se encontraba de vacaciones con unos amigos

Vista general de Punta Cana
AmpliarAmpliar
Vista general de Punta Cana
Vista general de Punta Cana

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 06/08/2021 a las 13:18

El vecino de Gorraiz Kike Sacasas Andueza, de 25 años, falleció el pasado sábado en un accidente acuático ocurrido en Punta Cana (República Dominicana). El fallecido se encontraba pasando unos días de vacaciones con un grupo de amigos de Pamplona. Los restos mortales de Sacasas llegan este viernes a Navarra.

Kike Sacasas y sus amigos se habían desplazado hasta Punta Cana para disfrutar de unos días de vacaciones y de una de sus pasiones, el golf. Era socio del Club de Golf de Gorraiz, entidad que ha trasladado el pésame a familiares y amigos: "Kike era socio de nuestro club en su infancia, pero fue a partir del año 2018 cuando retomó la práctica del golf con gran entusiasmo. 

Desde esa fecha, el carácter alegre y espontáneo de Kike, lo convirtió en un gran dinamizador del golf y del club en general. Sin duda ha sido uno de los principales motores de la llegada masiva de jóvenes jugadores a Gorraiz". El club de Gorraiz ha anunciado que organizará un torneo en su memoria.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora