Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Intoxicada por humo en un incendio en su piso de Pamplona

Los vecinos han alertado de que salía abundante humo por la ventana

Calle Miluze de Pamplona
Calle Miluze de PamplonaGoogle Street View
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 07/08/2021 a las 09:36
Una mujer de 42 años ha sufrido en la tarde de este viernes una intoxicación leve por inhalación de humo en un incendio registrado en la cocina de su vivienda, en la calle de Miluze en Pamplona. La herida ha sido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.
Sos Navarra ha recibido la alerta a las 15.30 horas. Varios vecinos del número 3 de la calle MIluze advertían de que a través de un patio interior veían salir abundante humo de un segundo piso. Además, apuntaban que en el interior se encontraba una mujer. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Trinitarios, que han sofocado las llamas en la cocina. Han resultado afectadas la cocina, la campana extractora y un mueble. La mujer que se encontraba en el interior, de 42 años, ha sido trasladada al hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones