Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de 23 años en Ansoáin por exhibicionismo ante menores

Agentes de la Policía Foral localizaron y detuvieron al joven

Ampliar Exterior del Ayuntamiento de Ansoáin
Exterior del Ayuntamiento de AnsoáinC.A.M.
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/08/2021 a las 09:37
La Policía Foral ha detenido en Ansoáin a un joven de 23 años por un presunto delito de exhibicionismo ante menores de edad. 
Tras recibir un aviso ciudadano, varias patrullas se desplazaron hasta el lugar y tomaron manifestación a las víctimas. Con la descripción aportada, los agentes localizaron al presunto autor en una calle cercana. El joven tiene antecedentes policiales.
Por otro lado, y en relación a delitos contra las personas, la Policía Foral también ha detenido esta semana a un hombre en Estella por malos tratos y a otros cuatro como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género (en Zizur Mayor, Cizur Menor, San Adrián y Estella). También a otro varón en Ablitas por quebrantar una orden de alejamiento sobre un familiar.
volver arriba

Activar Notificaciones