Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Numerosas intervenciones de la Policía Local por fiestas y molestias

Los agentes denunciaron a un bar del barrio de Lourdes por infringir el horario de cierre, así como por ocupar más espacio que el autorizado para la terraza

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela
  • DN. Pamplona
Actualizado el 16/05/2021 a las 11:38
A lo largo de la noche, la Policía Local de Tudela ha realizado numerosas intervenciones en zonas céntricas de la ciudad como consecuencia de molestias por grupos de jóvenes. Han intervenido también en tres domicilios en los que se estaban celebrando fiestas. Como no se les permitió acceder al interior, los agentes propusieron para sanción a los titulares de las viviendas por prohibir la inspección.
En otro orden de cosas, a las 12.30 horas, una patrulla procedió a la detención de dos varones de 20 y 22 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto, tras apropiarse de diversos objetos por valor de 310 euros a los que les inutilizaron los sistemas de alarma en un establecimiento de la avenida de Zaragoza. Fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional para su identificación y puesta a disposición judicial.
A las 15.03, agentes prestaron apoyo al servicio de Bomberos para la extinción de un incendio en una parcela próxima a la avenida de Zaragoza saliendo hacia la A-68. El fuego produjo daños en matorrales y una caseta de la parcela.
A la 1.20 de la madrugada se denunció a un bar del barrio de Lourdes por infringir el horario de cierre, así como por ocupar más espacio que el autorizado para la terraza y, finalmente, a las 2.20 horas, detuvieron a un conductor de 21 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 0,65 miligramos por litro de alcohol en aire expirado. El vehículo que conducía fue retirado con la grúa al depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones