Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Identificadas 151 personas en una macrofiesta ilegal en Echavacoiz

En el lugar se incumplían todas las normas sanitarias

Macrofiesta en Echavacoiz
Macrofiesta en Echavacoiz
En la tarde del sábado, los vecinos alertaron de una macro fiesta en el barrio de Echavacoiz. Tras comprobar la Policía Municipal que la fiesta era ilegal y que todas las personas que se encontraban en el lugar incumplían todas las normas sanitarias establecidas, procedieron a realizar un dispositivo para identificar a todos y todas las participantes y terminar con la fiesta. En total se identificaron a 151 personas, tanto adultos como niños.
Policía Municipal
Identificadas 151 personas en una macrofiesta ilegal en Echavacoiz
Fiesta en Echavacoiz.
PM
Actualizada 17/05/2021 a las 15:17

Además de las dos noches intensas, en la tarde de ayer sábado se acudió al barrio de Echavacoiz, ya que los vecinos alertaron de una macro fiesta. Tras comprobar por parte de Policía Municipal del hecho, que la fiesta era ilegal y que todas las personas que se encontraban en el lugar incumplían todas las normas sanitarias establecidas se procedió a realizar un dispositivo para identificar a todos y todas las participantes y terminar con la fiesta. En total se identificaron a 151 personas, tanto adultos como niños. El expediente de lo ocurrido con las identificaciones tanto personales como de los organizadores pasará al departamento correspondiente para las sanciones que correspondan por lo hechos.

Desde la Policía Municipal de Pamplona quieren “agradecer el apoyo y el trabajo realizado por el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Foral en todas las intervenciones realizadas”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE