Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Denunciado un conductor en Tudela por dar positivo en el test de drogas

La Policía Local de Tudela intervino en un accidente en el parking de un supermercado, que finalmente acabó con parte amistoso

Dos policías municipales de Tudela
Dos policías municipales de Tudela
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/10/2020 a las 08:49

Un conductor ha sido denunciado en Tudela durante la madrugada de este martes tras dar positivo en el test salival de drogas que le realizó la Policía Local.  El vehículo que conducía fue inmovilizado y los agentes lo llevaron al depósito municipal.

Entre los sucesos puestos en conocimiento de la Policía Local de Tudela este lunes, también destacan tres accidentes de circulación. Tan solo en uno de ellos hubo que lamentar molestias cervicales de uno de los conductores, pero todos acabaron con un parte amistoso entre los afectados. Los agentes solo tuvieron que intervenir en el último, que tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en el parking de un supermercado. Los conductores no se ponían de acuerdo sobre quién había sido el responsable del accidente, pero finalmente intercambiaron los datos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE