Varios detenidos en una pelea en la Rochapea
La Policía Municipal realizó los arrestos tras una trifulca a las 19 horas entre jóvenes en la que algunos portaban armas blancas


Publicado el 20/10/2020 a las 08:13
Varios jóvenes fueron detenidos este lunes por la tarde por agentes de la Policía Municipal de Pamplona después de que participaran en una pelea en la que algunos de ellos portaban armas blancas.
La actuación se produjo en la calle Artica del barrio de la Rochapea en torno a las 19 horas, donde algunos vecinos alertaron de que varios jóvenes se estaban preparando para pelearse entre ellos. Dotaciones de la Policía Municipal, con apoyo de la Policía Nacional, acudieron al lugar con urgencia y evitaron que se produjeran lesiones. También se incautaron de las armas blancas.
Gracias a la rápida reacción policial, no fue necesario movilizar ningún efectivo sanitario o ambulancia que tuviera que atender a un herido durante la trifulca. Los arrestados fueron trasladados a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde prestaron declaración en relación a lo ocurrido.
Te puede interesar

Te puede interesar
