Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Tres denunciados en una fiesta de cumpleaños con ocho personas en Tudela

Varios policías locales, durante una reciente intervención.
Varios policías locales, durante una reciente intervención.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2020 a las 12:54

Tres personas fueron propuestas para sanción este sábado 17 de octubre en una fiesta de cumpleaños en Tudela.

A las 3.59 horas, Policía Local intervino en una fiesta de cumpleaños en un domicilio donde había ocho personas produciendo molestias a los vecinos por el volumen de la música. Algunos se encontraban en estado de embriaguez. Se realizó propuesta de denuncia a la titular de la vivienda así como a las dos personas que no eran convivientes.

DENUNCIAS EN HOSTELERÍA

Además, dos establecimientos de hostelería fueron denunciados la pasada noche.

A las 20.15 horas de denunció a un bar de la calle Herrerías por no adoptar las medidas dirigidas a controlar la expansión de la Covid-19 al permitir consumir en la barra así como la presencia de más de seis clientes por mesa en la terraza.

Además, a las 22.40 horas se realizó una denuncia a un establecimiento de hamburguesería por infracción al horario de cierre al continuar con el servicio de recogida de pedidos desde los vehículos a pesar de que ya se le había avisado el día anterior de que la orden foral unicamente permite la entrega a domicilio y no la recogida en establecimiento.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE