Detenido un conductor en Tudela por triplicar la tasa de alcoholemia
El conductor arrojó un 0,84 mg/l al realizarle la prueba de alcoholemia


Publicado el 14/08/2020 a las 09:14
La Policía Local de Tudela detuvo este jueves por la noche, alrededor de las 22:00 horas, a un conductor que se encontraba en evidente estado de embriaguez.
Tras ver cómo un coche circulaba por el Paseo de Pamplona dando tumbos, los agentes que se encontraban en el lugar dieron el alto al conductor. Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un 0,84 mg/l. Fue detenido por triplicar la tasa.
También este jueves de madrugada, varios agentes atendieron dos peleas, que terminaron con una persona trasladada al hospital por una herida y sin que los responsables explicaran los motivos de las disputas.
Te puede interesar

