Para salir

El Mercado Navideño-Feria de Belén abre sus puertas en Tudela

Además, el Paje Real recogerá este domingo en el zaguán de la Casa Consistorial las cartas que los niños quieran entregar a los Reyes Magos

Fotos del mercado de Navidad de Tudela.
Fotos del mercado de Navidad de Tudela.| BLANCA ALDANONDO

Diario de Navarra

Publicado el 10/12/2023 a las 13:55

Una veintena de puestos de artesanía, alimentación, floristería y librería componen el Mercado Navideño-Feria de Belén de Tudela que se encuentra ubicado en la plaza Vieja de la capital ribera. El horario este domingo, último día de apertura, es de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas. Además, el Paje Real recogerá en el zaguán de la Casa Consistorial las cartas que los niños quieran entregar a los Reyes Magos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora