Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Atendido un hombre con fractura en la nariz y varios dedos rotos tras una agresión en Tudela

Ampliar Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela
Imagen de un agente de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/01/2023 a las 12:52
Un hombre tuvo que ser atendido este sábado tras ser localizado herido en la calle Río Munillo, según ha informado Policía Local.
El hombre, de 51 años, presentaba numerosas lesiones con fracturas en la nariz y dedos de una mano, así como varios cortes por las manos y en un brazo, por los que sangraba abundantemente.
El herido se negó a facilitar información sobre las causas de las lesiones, pero según informan desde Policía Local, se ha podido averiguar que había sido agredido por varias personas en las inmediaciones de un bar de la zona.
Se movilizó una ambulancia para su traslado al Hospital Reina Sofía, aunque mostró resistencia a ser trasladado y atendido por los sanitarios.
Una vez se suturaron las heridas en el hospital, solicitó el alta voluntaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora