Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La pareja que vivía en la casa derrumbada en Tudela: "Ha sido como una explosión"

Ampliar Derrumbe en Tudela
Imagen de la vivienda ubicada en el número 8 de la calle Cofrete de Tudela que se ha derrumbado.BLANCA ALDANONDO
Actualizado el 16/12/2022 a las 12:56
La pareja que vivía en la casa que se ha derrumbado en Tudela se encontraba, tras el suceso, en la calle viendo el trabajo de los técnicos. Según han explicado, llevan unos 11 meses y ha sido de madrugada cuando han empezado a escuchar ruidos extraños. 
"Ya llevábamos días en los que entraba agua por el tejado y al principio hemos pensado que quería entrar alguien en la casa. Ya no hemos dormido nada", señalaban.
Y ha sido a las 7 de la mañana cuando se ha producido el derrumbe de prácticamente todo el lateral del edificio. "Estábamos junto a la zona que se ha caído y ha sido como una explosión", indicaban.
Ambos han explicado que habían entrado a vivir en esa casa porque es muy difícil encontrar algo en alquiler en Tudela
El joven trabaja en el campo y ella suele tener empleos temporales. "El alquiler está carísimo y hemos mirado también en algún pueblo pero solo el gasto del coche para venir a trabajar a Tudela nos lo hace imposible", concluían.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora