Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cesión

Osasuna aborda el futuro de Javi Martínez

Hay conversaciones con el jugador y el Albacete, que no está contando con él, para cambiar de aires en invierno; el club manchego deberá pagar una penalización de 50.000 euros al no haber disputado el 50% de los minutos

Ampliar Javi Martínez, en su despedida de Tajonar en septiembre
Javi Martínez, en su despedida de Tajonar en septiembreJ.P. Urdiroz
Actualizado el 16/12/2022 a las 08:35
Osasuna está en conversaciones con Javi Martínez y el Albacete para encontrar una solución a la escasa participación que ha tenido el futbolista cedido hasta final de temporada. Esa solución pasa por buscar “un nuevo contexto donde vaya a jugar”, tal y como aseguró este jueves Braulio Vázquez.
El club manchego no está contando con el de Ólvega, relegado al ostracismo. Javi Martínez, que tiene contrato como rojillo hasta 2026, no entró en la reciente convocatoria ante Las Palmas y su última aparición en Liga fue el 3 de noviembre. Solo ha participado en 7 encuentros, 1 de titular. “Es cierto que no está teniendo minutos. Pertenece al Albacete y no puede volver con nosotros porque tienen que pasar seis meses desde que se tramitó la ficha. Hablamos con Javi, el agente y el Albacete. Habrá que buscar una solución entre todos”, relató Braulio. “Se fue buscando un minutaje mayor, a petición propia, y juega menos que con nosotros en Primera”, profundizó.
PENALIZACIÓN DE 50.000 EUROS
Las partes abordan esta encrucijada. Por un lado, Osasuna y Javi Martínez tratarán de encontrar un destino atractivo en el que pueda mostrarse. Por otro, el Albacete tendrá que abonar 50.000 euros si no sigue, ya que el acuerdo contemplaba una penalización de 50.000 euros si no disputa el 50% de los minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora