Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Tudela por un robo con violencia en un salón de juego

El arrestado es un varón de 38 años, que fue localizado minutos más tarde de producirse el suceso

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/12/2022 a las 10:00
Policía Local de Tudela ha informado este miércoles de la detención, durante la pasada noche, de un varón como presunto autor de un robo con violencia en un salón de juego de la ciudad
Según explican en una nota, sobre las 0:40 recibieron aviso de que se había producido el suceso. Gracias a las imágenes proporcionadas por el establecimiento, se pudo identificar al causante, que fue localizado y detenido minutos mas tarde. El varón, de 38 años de edad, fue trasladado a la comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora