Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

Feria con productos de 11 cofradías el 9 de diciembre en Tudela

Organizada por la Orden del Volatín, con el patrocinio de Bardenas, cada una ofrecerá sus productos con pinchos al precio de un euro

Ampliar Miembros del Volatín y Bardenas, en la presentación
Miembros del Volatín y Bardenas, en la presentación cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/11/2022 a las 20:21
La I Feria de Cofradías Gastronómicas de Tudela, incluida en las Jornadas Inverdura, reunirá a un total de 11 cofradías que ofertarán sus productos en forma de pinchos al precio de un euro, aunque habrá otras ofertas (7 tickets por 5 €, o 16 por 13 €). Será el viernes 9 de diciembre en la sede de la Comunidad de Bardenas, de 18 a 21 horas, y está organizada por la Orden del Volatín, con el patrocinio de la propia Comunidad y la colaboración de la Federación Española de Cofradías Gastronómicas. Además, servirá para presentar el proyecto de la nueva Cofradía del Cordero Bardenero. Las cofradías participantes serán las siguientes: Cofradía del Espárrago, Cofradía de la Borraja, Cofradía de la Alcachofa Blanca, Orden del Cuto Divino, Cofradía de Relleno de Navarra, Cofradía del Queso de Roncal, Cofradía de la Morcilla de Beasain, Tostada de Ajo de Murchante, Cofradía de la Menestra y Verdura de Tudela (Orden del Volatín) y Cofradía del Vino de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora