Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Aplazada la II Feria de las Verduras de Primavera de Tudela

El Consorcio Eder determinará una nueva fecha para su celebración en función de la evolución del riesgo de contagio del coronavirus

Ampliar Tudela se viste de gala por sus verduras
Tudela se viste de gala por sus verduras
Actualizado el 12/03/2020 a las 11:59
El Consorcio Eder ha anunciado la suspensión de la II Feria de las Verduras de Primavera, el Vino y el Aceite de la Ribera de Navarra que estaba previsto realizar en Tudela el próximo día 29 de marzo, siguiendo, según indica, la orden foral del Gobierno de Navarra que dicta criterios e instrucciones como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus. Con la citada suspensión se pretende "evitar cualquier riesgo para la salud de las personas que iban a acudir a la misma".

Eder añade que, en función de la evolución de la situación de riesgo de contagio del coronavirus, "y siempre de acuerdo a las directrices e instrucciones que al respecto vayan dimanando de las autoridades sanitarias del Ejecutivo foral", se procederá en las próximas semanas a determinar una nueva fecha para su celebración.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora