Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

El Hospital Reina Sofía de Tudela limita el acceso al centro por el coronavirus

Ha implantado varias medidas para proteger del contagio a pacientes, profesionales y a la población en general

Ampliar Numerosas personas, en el acceso principal al hospital Reina Sofía de Tudela.
Numerosas personas, en el acceso principal al hospital Reina Sofía de Tudela.
Actualizado el 11/03/2020 a las 14:55
Debido a la situación generada por la enfermedad COVID-19, el Hospital Reina Sofía de Tudela ha decidido limitar el acceso y el tránsito por el centro, con el fin de proteger del contagio a pacientes, profesionales y a la población en general.

1. Visitas: Se restringe a un acompañante por paciente y en la medida de lo posible que sean los mismos acompañantes a lo largo de la estancia.

2. Limitación de visitas. Tanto las visitas como los acompañantes no deberán tener fiebre ni síntomas respiratorios agudos (fiebre, tos o dificultad respiratoria).

3. Ingreso y plantas. Durante el ingreso hospitalario el paciente y su acompañante evitarán al máximo salir de la habitación y deambular por los pasillos.

4. Acompañantes en planta y otras dependencias. En los Hospitales de Día, Consultas Externas y Pruebas Diagnósticas (endoscopias, analíticas….) se restringe el acompañamiento a una sola persona.

5. Urgencias: Sólo se permitirá un acompañante por paciente.

6. Trámites administrativos: Se evitará acudir al Hospital Reina Sofía para realizar trámites que se puedan hacer de forma telefónica o no presencial.

Además, recomienda a pacientes y acompañantes que extremen las medidas de prevención del contagio con el lavado de manos e higiene respiratoria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora