Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Navarra de 2018

Un inicio de fiestas de Tudela a tres bandas

Edurne León, Natalia Galindo y Tere Lainez calificaron de “muy emocionante” el lanzamiento del cohete

Foto de Tere Lainez, Natalia Galindo y Edurne León, en el balcón de la Casa del Reloj instantes antes de lanzar el cohete.
De izda. a dcha., Tere Lainez, Natalia Galindo y Edurne León, en el balcón de la Casa del Reloj instantes antes de lanzar el cohete.
J.M.
  • J.M.
  • M.T.
Actualizada 25/07/2018 a las 06:00
“Un día especial para todas las mujeres”. Así definió Edurne León Sánchez, de 25 años e integrante de Ribera Insumisa, el inicio festivo que protagonizó ayer acompañada de Natalia Galindo Jarauta, de 40 años y miembro de la Plataforma 8 de Marzo y Más, y de Tere Lainez Apastegui, de 73 años, y perteneciente a la Asociación de Mujeres El Tazón-Santa Ana. “Durante muchos años muchas mujeres han trabajado mucho por nuestros derechos. Y sí que es verdad que este 8 de Marzo fue un boom. Pero es el tr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE