Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Tudela elimina otros tres carteles del certamen de fiestas

Después de que ayer se retirara 'El color de la noche' por un fallo al indicar la fecha de las fiestas, hoy se ha sabido que otras tres obras serán eliminadas por errores en la redacción que incumplen con las bases

El ganador se elegirá por tercer año a través de una votación popular entre los 6 finalistas presentados este miércoles.
Los seis carteles finalistas para las fiestas de Santa Ana 2018
Los seis carteles finalistas para las fiestas de Santa Ana 2018 6 Fotos
Los seis carteles finalistas para las fiestas de Santa Ana 2018
El ganador se elegirá por tercer año a través de una votación popular entre los 6 finalistas presentados este miércoles.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/04/2018 a las 19:53

El drama continúa en el certamen que elegirá el cartel para las próximas fiestas de Santa Ana de Tudela. Si ayer conocíamos que la organización retiró del concurso a uno de los finalistas por contener una errata en la fecha del evento, hoy se ha confirmado que otros tres carteles serán eliminados de la carrera por diversos errores.

El primer eliminado de ayer fue 'El color de la noche’, que plasmó en un lateral las fechas de las fiestas patronales "del 24 al 30 de junio", cuando tendría que haber puesto julio, que es el mes en el que se celebran, como dicen las bases. Los tres nuevos afectados en unirse a la debacle lo hacen por incumplir el apartado 7 de las bases del concurso: “En el cartel deberá figurar obligatoriamente el escudo oficial de Tudela, que podrá descargarse en www.tudela.es, así como el siguiente texto: Tudela. Fiestas de Santa Ana 2018. 24 al 30 de julio". 

Las obras eliminadas son: ‘Fiestas en femenino’, en el que no están las palabras 'fiestas' y 'de'; ‘Tudela tiene color’, donde no figura "Tudela"; y ‘Fuero bravo’, al que también le falta la palabra ‘de’. 

Desde el consistorio informaron de que las plazas de las cuatro obras retiradas serán ocupadas por los siguientes carteles que mejor valoración recibieron. El jurado estuvo integrado por el concejal de Festejos, Iñaki Magallón (I-E), y los también concejales Irene Royo (PP), Silvia Cepas (PSN), Rubén Domínguez (Tudela Puede) y Maribel Echave (UPN), además de Manuel Motilva (coordinador de Cultura de Castel-Ruiz), y la archivera municipal, Beatriz Pérez.

Los tudelanos, por tercer año consecutivo, serán los encargados de elegir por votación popular, al vencedor del cartel para las próximas fiestas patronales de la ciudad.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE