Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un incendio afecta a la zona de vertidos para compost en Mañeru

Estará varios días ardiendo

Un incendio afecta a la zona de vertidos para compost en Mañeru
Trabajos en la zona del incendio de Mañeru.
BOMBEROS DE NAVARRA
  • G.G.O.
Actualizada 04/05/2021 a las 19:22

Los bomberos de Estella y Cordovilla han acudido este martes, 4 de mayo por la tarde a Mañeru por un incendio en la zona de vertidos para compost. Debido a la gran cantidad de combustible y las dificultades para apagarlo, las labores se van a centrar en retirar con una excavadora el material y dejar que arda el mínimo posible. Se espera que el incendio esté activo varios días.

El aviso se ha recibido sobre las tres y media de la tarde. En un principio se alertaba de que en las cercanías había depósitos de gas y granjas, pero finalmente no se encontraban tan próximas y no estaban en peligro. Se han movilizado los bomberos de Cordovilla, que finalmente no han intervenido, y los del parque de Estella.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE