Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA DESPOBLACIÓN EN AMÉSCOA, A DEBATE

Nuevas ideas e iniciativas veteranas

Las historias de otros dos emprendedores -uno que se prepara para recibir a los primeros clientes la próxima Semana Santa y otro que espera jubilarse donde echó a andar hace 30 años- ponen fin al relato de experiencias de negocio en Las Améscoas

Ampliar Varios niños juegan en el exterior del colegio de Zudaire, que centraliza los alumnos del valle de Améscoa.
Varios niños juegan en el exterior del colegio de Zudaire, que centraliza los alumnos del valle de Améscoa.
Actualizado el 11/03/2020 a las 06:00
Daniel Ziganda tiene a punto su empresa de servicios turísticos para recibir a sus primeros clientes la próxima Semana Santa. Cerca, Martín López de Zubiría espera jubilarse al frente del vivero de plantas forestales que puso en marcha a principios de los noventa.
Ambos emprenden en sectores distintos y ponen fin al recorrido por una red de iniciativas de negocio que contribuyen a fijar población en Améscoa. Para ellos, como para otros compañeros de distintos sectores, mejoras en servicios como la carretera y una diversificación de la actividad económica son piedra angular de la batalla contra el descenso demográfico.
FOROS DN EN VIVO DE DIARIO DE NAVARRA

Diario de Navarra organiza estos foros de encuentro, reflexión y debate con la ciudadanía y la participación de expertos, en torno a temáticas de actualidad. En los mismos han participado ya más de 1.200 personas. Los foros están centrados en los temas que afectan al conjunto de Navarra y que generan preocupación e interés en los ciudadanos. Además de esas preocupaciones generales, Diario de Navarra también aborda, a través de estos DN en Vivo, cuestiones más locales, para lo que traslada los encuentros a las zonas y pueblos de la Comunidad donde se produce el debate, y recoge así la opinión de los protagonistas.
volver arriba

Activar Notificaciones