Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Tafalla se suma a la fiesta de la Malatxo

La charanga Malatxo de Tafalla cumple veinte años, una fecha cuyos componentes actuales y fundadores no han querido dejar pasar y han celebrado, como no podía ser de otra forma, rodeados de música y arropados por la cultura tafallesa

Foto de diferentes artistas y varios colectivos de Tafalla quisieron arropar a la charanga Malatxo en el concierto de su veinte aniversario.
Diferentes artistas y varios colectivos de Tafalla quisieron arropar a la charanga Malatxo en el concierto de su veinte aniversario.
Actualizada 03/05/2017 a las 06:00
Corría el mes de mayo del año 1997 cuando varios jóvenes integrantes de la banda de música La Tafallesa decidieron formar una charanga. El objetivo inicial era conseguir reunir a un grupo de diez personas para poder así salir a tocar a la calle. “Los primeros ensayos fueron en el local de la banda y, con algunos pasacalles y pasodobles de la banda que nos prestó Emilio Vergara, tiramos para adelante y salimos a la calle”, rememora David Iborra, uno de esos jóvenes fundadores. ¿Cómo surgió el nom

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE