Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECICLAJE

Mañeru se alza con la EcoCopa

Tras cinco meses de 'competición' entre diez pueblos pertenecientes a la Mancomunidad de Valdizarbe, Mañeru se ha proclamado vencedor de la EcoCopa al erigirse como el municipio donde más se ha reciclado por habitante

Imagen de autoridades y vecinos de Mañeru posan con el cheque que escenifica el premio en el parque infantil que se arreglará con el dinero ganado.
Autoridades y vecinos de Mañeru posan con el cheque que escenifica el premio en el parque infantil que se arreglará con el dinero ganado.
GALDONA
Actualizada 07/10/2016 a las 22:32
Los vecinos de Mañeru se tomaron muy en serio su participación en la liga del reciclaje y su compromiso con el medio ambiente les ha hecho campeones de la denominada EcoCopa, lo que se traduce en un premio de 4.000 euros que el consistorio local invertirá en la mejora de un parque infantil. La Mancomunidad de Valdizarbe y la empresa Ecoembes han sido los impulsores de esta iniciativa cuyo principal objetivo ha sido el de concienciar y sensibilizar en la importancia del reciclaje a través de lo q
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE