Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Un herido leve en el vuelco de un camión en la NA-6030 en Artajona

Parte de la carga que transportaba el vehículo pesado quedó esparcida en la calzada y tuvo que cortarse el tráfico

Ampliar Una patrulla de la Guardia Civil junto al camión volcado.
Una patrulla de la Guardia Civil junto al camión volcado.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/12/2022 a las 17:21
Agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron a primera hora de la tarde de este martes, 20 de diciembre, un accidente de circulación de un camión articulado que a las 14:55 sufrió una salida de vía por margen derecho de la NA-6030 a la altura del punto kilométrico 3 (término municipal de Artajona).
Una patrulla del cuerpo que se encontraba realizando servicio de Seguridad Ciudadana por la zona del siniestro vial, se encontró el remolque del camión cruzado en la calzada de forma que impedía la circulación del resto de usuarios de la carretera. El camión, al sufrir la salida de vía terminó provocando el vuelco del remolque que quedó obstaculizando ambos carriles de la calzada, al mismo tiempo, perdió parte de los residuos de animales que transportaba, dicha mercancía fue retirada retirada por la empresa responsable del transporte.
Agentes del cuerpo se quedaron encargados de la seguridad de la vía, dando un paso alternativo a los vehículos. La calzada recuperó la circulación normal hacia las 17.10 horas.
El conductor y única persona implicada en el siniestro vial, en un primer momento, se encuentra con lesiones leves, de las que será atendido por los servicios médicos de la Comunidad foral deslpazados hasta el lugar.
Agentes de la Guardia Civil se quedaron encargados de la instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora