Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado inmobiliario

Siete pisos enormes en Yanguas y Miranda con vistas a la Vuelta del Castillo

Algunos de los inmuebles en la calle Yanguas y Miranda, a dos minutos del centro, se caracterizan por su gran tamaño y sus magníficas vistas sobre uno de los parques más grandes de Pamplona

Ampliar Edificios en Yanguas y Miranda con vistas a la Vuelta del Castillo
Edificios en Yanguas y Miranda con vistas a la Vuelta del CastilloGOOGLE EARTH
Actualizado el 20/12/2022 a las 12:18
La calle Yanguas y Miranda une el Paseo Sarasate con la Plaza de los Fueros, pero son solo los portales desde el número 19 los que pueden vislumbrar en el horizonte la Vuelta del Castillo. Esta parte de la calle ha visto variar sus vistas panorámicas desde el momento de su construcción, en la década de los 70, hasta la actualidad. Si en sus inicios tenían a sus pies un solar que se utilizaba como aparcamiento y que en Sanfermines se convertía en espacio para las barracas, desde 2007 pueden contemplar en primer plano el edificio que da acceso a la estación de autobuses soterrada. En este tramo de la calle hay a la venta en idealista, el marketplace inmobiliario líder en el sur de Europa, siete pisos con vistas a uno de los parques más grandes de la ciudad. Además del paisaje, estos pisos coinciden en ser todos de gran tamaño, superan los 130 m2 útiles, tener orientación sur y rebasar los 390.000 euros en el mercado inmobiliario.
Vistas desde el piso a la venta en el número 19 de Yanguas y Miranda
Vistas desde el piso a la venta en el número 19 de Yanguas y MirandaIDEALISTA
En el número 19, el segundo portal más cercano a la Plaza de la Paz, hay disponible un piso de 6 habitaciones ubicado en la segunda planta de un edificio construido en 1972. Son 240 m2 útiles que acogen un amplio hall, salón doble con amplio comedor y salida a la terraza con vistas la Vuelta del Castillo, cocina con zona de comedor diario y cuatro habitaciones. Con calefacción central, garaje y trastero, este inmueble sale a la venta por 790.000 euros.
Salón del piso más caro a la venta en Yanguas y Miranda
Salón del piso más caro a la venta en Yanguas y MirandaIDEALISTA
También en el número 19, pero en la octava planta, se vende un piso con 5 habitaciones, tres baños y dos aseos. En este caso, el salón cuenta con 30 m2 y desde la cocina, que cuenta con un área de office, lavadero y despensa, se accede a una terraza interior de 7 m2. La amplia terraza exterior tiene unas imponentes vistas sobre la Vuelta del Castillo y la Ciudadela. Con garaje y trastero, este piso está disponible por 945.000 euros y es el más caro que se vende en este tramo de la calle.
Grandes ventanales, la seña de identidad de este inmueble en Yanguas y Miranda
Grandes ventanales, la seña de identidad de este inmueble en Yanguas y MirandaIDEALISTA
En el número 21 de Yanguas y Miranda, también en una octava planta, se oferta un piso de 283 m2 útiles con 6 habitaciones. El gran salón resulta muy luminoso debido a los grandes ventanales que ocupan todo el frontal y que dan acceso a una amplia terraza. Además, desde la espaciosa cocina se accede a una segunda terraza interior. El inmueble se vende con plaza de garaje y dos trasteros contiguos que se pueden unificar. Esta vivienda con dos accesos de entrada tiene un precio de partida de 875.000 euros.
Salón del piso más económico disponible en Yanguas y Miranda
Salón del piso más económico disponible en Yanguas y MirandaIDEALISTA
El piso más barato a la venta en esta calle está ubicado en el número 23. Es una propiedad de 130 m2 útiles con cuatro habitaciones en una segunda planta. Destacan de este piso el salón más de 35 m2 y, como no podía ser de otro modo, las vistas hacia la Vuelta del Castillo. Los dormitorios se encuentran en la zona más tranquila de la casa y la cocina, hexagonal, necesita una reforma. Este piso está disponible para quién pague los 395.000 euros que piden por él.
Piso en primera planta con salida a patio en venta en Yanguas y Miranda
Piso en primera planta con salida a patio en venta en Yanguas y MirandaIDEALISTA
Ya en el número 25 se vende un inmueble en la primera planta. Son 130 m2 útiles para cuatro habitaciones. La peculiaridad de este inmueble radica en su salida a un gran patio interior desde una de las habitaciones. Desde la inmobiliaria indican que esta vivienda se encuentra actualmente alquilada, por lo que, por 430.000 euros, plantean su compra como un proyecto de inversión o como vivienda propia para un futuro.
Luminoso salón en el número 25 de Yanguas y Miranda
Luminoso salón en el número 25 de Yanguas y MirandaIDEALISTA
En el mismo portal que el anterior, en el número 25, cuelga el cartel de 'se vende' un piso de la segunda planta. Con 126 m2 útiles la vivienda se distribuye en salón, cocina, cuatro habitaciones y tres baños. Completa este piso una plaza de garaje y trastero. Con el portal reformado recientemente y portero físico, este inmueble construido en 1975 sale a la venta por 449.000 euros.
Luminoso salón en el número 25 de Yanguas y Miranda
Luminoso salón en el número 25 de Yanguas y MirandaIDEALISTA
Finalmente, en el número 29 hay disponible un piso en la 7ª planta de 182 m2 útiles. Con cinco habitaciones, tres baños, gran salón comedor de 48 m2 y cocina, este piso con calefacción central y terraza acristalada con vistas la Vuelta del Castillo tiene un precio de salida de 695.000 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora