Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Abatido un jabalí que se adentró en el casco urbano de Peralta

Vista general de Peralta.
Vista general de Peralta.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/04/2020 a las 10:49

Agentes de Policía Municipal de Peralta abatieron el jueves por la tarde a un jabalí que se había adentrado en el casco urbano. Los agentes recibieron la llamada de alerta a las 15.45 horas y se dirigieron a la zona nueva del municipio, por donde se paseó el animal. Éste, según apunta el jefe de Policía Municipal, estaba muy enrabietado, constituyendo un problema tanto para las personas con que pudiera encontrarse como para los vehículos. Tras intentar empujarlo con el coche, el agente disparó para intentar abatirlo aunque el animal escapó. Finalmente, fue abatido en el helipuerto.

 

Te puede interesar

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE