Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estado de alarma

34 propuestas de sanción en las últimas 24 horas en Pamplona

34 propuestas de sanción en las últimas 24 horas en Pamplona
34 propuestas de sanción en las últimas 24 horas en Pamplona
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 30/09/2020 a las 14:01
La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a 34 personas por incumplir la normativa reguladora del estado de alarma.

Del total de personas propuestas para sanción, 19 se han detectado en los controles que el cuerpo policial ha realizado a 774 vehículos, 31 de ellos autobuses de transporte urbano.

En uno de estos controles, ubicado en la Avenida San Jorge, ha sido sancionado un conductor de 39 años por circular sin tener en vigor el carnet de conducir por pérdida total de puntos. Según ha explicado la Policía Municipal, sobre las 20.00 horas, cuando los agentes le pidieron el permiso de conducir, el conductor trató de esquivar el control. Al ser interceptado se comprobó que carecía de todos los puntos, por lo que se le incoan diligencias judiciales y es denunciado por incumplir la norma.

Por otro lado, la Policía Municipal de Pamplona ha realizado 11 intervenciones por problemas de convivencia, 12 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, seis de ayuda a personas que la necesitaban, y seis por ruidos o molestias al vecindario.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones