Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El musical se hace oír fuera de Marcilla

‘La vida es un musical’, el espectáculo con que la Banda Joven de Marcilla conmemoró su 30 aniversario, ha cosechado tanto éxito que, tras pasar por seis localidades, ha cerrado ya cinco actuaciones más para 2018. Una de ellas en el Gayarre

Imagen de todos los integrantes que hacen posible la actuación de 'La vida es un musical' que llegará al Gayarre el 28 de enero.
Todos los integrantes que hacen posible la actuación de 'La vida es un musical' que llegará al Gayarre el 28 de enero.
Cedida
Actualizada 26/12/2017 a las 06:00
El año que gasta sus últimos días no puede terminar de mejor manera para la Asociación Cultural Banda Joven de Marcilla. El colectivo ha conmemorado su trigésimo aniversario y, dentro de los actos de celebración, preparó como colofón la puesta en escena de un musical. Bajo la dirección de José Javier Malo, quien está al frente de la agrupación desde sus inicios hace tres décadas, ‘La vida es un musical’ cosechó tanto éxito en su estreno en agosto en Marcilla que cierra el año tras haberse puesto

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE