Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ayuntamiento de tafalla

El logotipo, seña de la igualdad en Tafalla

El Ayuntamiento de Tafalla presentó el nuevo logotipo que identificará todas las acciones y actividades que a partir de ahora se desarrollen y propongan desde el área de Igualdad. Su creadora es la tafallesa Paloma Zaratiegui Ibarrola.

Desde la izda., la concejala Rakel Álvarez; la autora del logotipo, Paloma Zaratiegui Ibarrola; y la técnica del área, Imelda Mañeru.
Desde la izda., la concejala Rakel Álvarez; la autora del logotipo, Paloma Zaratiegui Ibarrola; y la técnica del área, Imelda Mañeru.
Actualizada 21/10/2017 a las 06:00
Una combinación de los símbolos que representan al género masculino y al género femenino y una espiral. Con estos tres elementos, la tafallesa Paloma Zaratiegui Ibarrola diseñó un logotipo que presentó al certamen organizado por el consistorio tafallés con el que se buscaba elegir un logo identificativo para las acciones y actividades que se desarrollan desde el área de Igualdad. Su propuesta fue la mejor valorada por el jurado de entre las treinta y ocho -una se presentó fuera de plazo- que con
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE