Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reciclaje

Mairaga culmina en noviembre la implantación del quinto contenedor

La recogida selectiva llega en esta última fase a Murillo el Fruto, Pitillas, Mélida, Rada, Barásoain y Garínoain; su puesta en marcha en estas localidades ronda los 100.000 euros y se instalarán ochenta y cinco contenedores

Desde la izquierda, Joaquín Olloqui, concejal de Pitillas; Rita Roldán, alcaldesa de Barásoain; Rebeca Lecumberri, concejala de Garínoain; y Pedro Leralta, presidente de Mairaga.
Desde la izquierda, Joaquín Olloqui, concejal de Pitillas; Rita Roldán, alcaldesa de Barásoain; Rebeca Lecumberri, concejala de Garínoain; y Pedro Leralta, presidente de Mairaga.
Actualizada 20/10/2017 a las 06:00
La Mancomunidad de Mairaga culminará el próximo mes de noviembre la implantación del quinto contenedor, un proceso que inició hace ahora dos años en Tafalla, Olite y Beire y que ha ido desarrollando en tres fases. En la segunda fueron los municipios de Carcastillo, Santacara y Caparroso los que se unieron a un proceso que finaliza ahora llegando este sistema de recogida selectiva a Pitillas, Murillo el Fruto, Mélida, Rada, Barásoain y Garínoain. Ediles de algunos de estos municipios acompañaron

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE