Carcastillo

A subasta el vino de La Oliva

El Monasterio de la Oliva celebrará el 5 de junio una subasta para vender catorce medias barricas del vino elaborado por los monjes. Una actividad, la vitivinícola, muy unida a la Orden Cisterciense y que en la Oliva se retomó en el año 2015

Imagen del hermano Daniel Gutiérrez (izda.), monje encargado de la bodega; con el abad Isaac Totorika y las barricas que saldrán a subasta.

El hermano Daniel Gutiérrez (izda.), monje encargado de la bodega; con el abad Isaac Totorika y las barricas que saldrán a subasta.

Actualizada 26/05/2017 a las 18:12
Suman más de 150 las invitaciones que el abad del Monasterio de la Oliva, Isaac Totorika, ha enviado ya a restaurantes y empresas de Navarra, País Vasco, Madrid o Cantabria. Los receptores de estos sobres han sido invitados a la subasta que el 5 de junio tendrá lugar en las dependencias del monasterio mediante la cual los monjes buscan dar salida a un vino elaborado por ellos mismos. Unos caldos procedentes de sus viñas y elaborados en sus bodegas. Durante una década, La Oliva tuvo alquilad
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE