Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presupuestos participativos

1.419 tafalleses deciden cuatro proyectos a acometer este año

El 15,2% de los vecinos empadronados mayores de 16 años han votado los presupuestos participativos; se acondicionará el Sempa, colocara un parque infantil, arreglará un camino y eliminarán barreras arquitectónicas

Desde la izda., el concejal Iñaki Lerga; el alcalde, Arturo Goldaracena (ambos de EH Bildu); y la concejala Soco Ojer (I-E).
Desde la izda., el concejal Iñaki Lerga; el alcalde, Arturo Goldaracena (ambos de EH Bildu); y la concejala Soco Ojer (I-E).
Actualizada 08/05/2017 a las 17:16
La votación quedaba en manos de 9.317 personas empadronadas en Tafalla y mayores de 16 años y 1.419 vecinos respondieron a los presupuestos participativos, una iniciativa que el Ayuntamiento de la ciudad del Cidacos ha llevado a cabo por primera vez. Supone el 15,2% de la población llamada al voto, una cifra que desde el consistorio tafallés califican como “un éxito”. Así lo aseguraba este lunes por la mañana el alcalde, Arturo Goldaracena (EH Bildu), durante el transcurso de una rueda de prensa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE