Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOMENAJE

La delegación de Adona en Peralta reconoce a sus primeros donantes

El homenaje se enmarcó en la fiesta del cincuenta aniversario de la delegación local

Foto de familia de los primeros donantes de la delegación local de Adona en Peralta homenajeados y los que recibieron la insignia de plata.
Foto de familia de los primeros donantes de la delegación local de Adona en Peralta homenajeados y los que recibieron la insignia de plata.
Actualizada 06/05/2017 a las 06:00
La delegación de Adona en Peralta ha cumplido cincuenta años. Medio siglo de generosidad en forma de donaciones de sangre que el municipio celebró recientemente con una jornada festiva marcada por el homenaje a quienes fueron los primeros donantes. La delegada de Adona en Peralta desde hace ya 19 años, Maite Echarri, explicaba que se quiso hacer un reconocimiento a estas personas por “atreverse” a dar el paso de convertirse en donantes en un momento en el que las fuentes de información no eran c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE