Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Rescatado en la zona de Igal (Güesa) un hombre de 73 años con una posible fractura de pierna

Ampliar Helicóptero de los bomberos de Navarra
Helicóptero de los bomberos de NavarraSos Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 21:02
Este martes, SOS Navarra 112 ha recibido el aviso de un excursionista que, mientras paseaba por el monte en la zona de Igal (Güesa), se había encontrada a una persona tendida en una arboleda que no se movía.
Ante la falta de cobertura, el excursionista tuvo que bajar una par de kilómetros hasta poder realizar la llamada al 112.
Una vez recibido el aviso, una dotación de bomberos del parque de Navascués, un Grupo de Rescate técnico en helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico encontraron a un hombre de 73 años herido que, aparentemente, sufría la fractura de una pierna y que fue trasladada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora